In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 10, 2011

EL Guallo - Me La Estoy Buscando


Aquí presentamos a Roberto Santos mejor conocido como "El Guallo" a quien conocemos  como músico y productor, y hoy nos presenta su nueva faceta como interprete "Me la Estoy Buscando" es el corte promocional que nos presenta este multifacético artista el cual cuenta con una larga trayectoria y en la cual a tenido la oportunidad de pertenecer a varias y renombradas  orquesta de fama internacional como:
Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Ramón Orlando, Los Kenton, Bonny Cepeda, El Zafiro, Milly Quezada, Zafra Negra por mencionar algunos, creador de 'El Bandon', El Guallito, N*3 Amigas y su obra magistral “N*3 Amigos”, la cual ha alcanzado gran aceptación en su natal Puerto Rico y sigue cosechando fama internacional.
"Me la Estoy Buscando"  relata la historia de un migrante latino que deja su país y llega a Los Estados Unidos en busca del sueño Americano, para lo cual tiene que hacer una serie de trabajos y sufrir como todo inmigrante para poder subsistir y para echar pa'lante y así seguir en busca a lo que se le denomina "el sueño Americano". La historia es relatada de manera muy jocosa y divertida para entretener y hacernos olvidar la situación tan difícil en la que estamos viviendo.
Este tema fue escrito por Luis Rodríguez y Roberto Santos "El Guallo"  el arreglo es también del el mismo Guallo para Guallo Récords.
En una entrevista exclusiva vía telefónica nos comenta "El Guallo" que el artista Mala Fe con quien ha trabajado muy de cerca ha sido la inspiración por la originalidad de su estilo y la cual plasma en su música.
No nos queda mas que desearle suerte a nuestro buen amigo Roberto Santos en esta su nueva aventura como interprete, y cuidado Mamberos que se soltó "El Guallo"
Escucha esta primicia mundial aquí..

No comments: