In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 10, 2011

Tito Rojas - Ese No Soy Yo 2011

El gallo con su cantar proclama buenas noticias: amaneció, tenemos por delante la oportunidad de estrenar un nuevo día. Hoy después de mas de tres años de no grabar regresa el inigualable Julio César Rojas mejor conocido como Tito Rojas "El Gallo Salsero" quien nos presenta 'Ese No Soy Yo'  el nuevo corte que se desprende en promoción y el cual tenemos la oportunidad de estrenar hoy dia.
 
'Ese No Soy Yo' de la autoria de Ricky Martínez y con arreglo de Ernesto "Tito" Rivera, el toque del Tres del que le pone Pablito Paredes nos traslada a la mejor época de Tito Rojas con el Conjunto Borincuba el los años 70's y luego con el Conjunto Borincano en los 80's.
 Definitivamente este tema se perfila a convertirse en uno de los preferidos del bailador y por ende será todo un éxito en este verano. La nueva producción musical ya esta terminada solo se están dando los últimos retoques en el estudio la cual llevara por nombre "Independiente..." Pronto sabrán el por que.. Pendientes que eso viene muy pronto..
Y recuerden hay Gallo Pa’ Rato…
Gracias ILaraza por esta primicia Mundial...
Dj Francko
RitmoMania Entertainment.







No comments: