In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, March 21, 2011

Kalimete Ft. VR - ' Ella No Ta En Eso ' Remix

       
Kalimete Ft. VR (AKA Vitico Roque) Ella No Ta’ En Eso (Re-Mix)
Después de mas de 14 semanas en las lista de Billboard y de estar en los primeros lugares en las Radios del área Tri-estatal de los Estados Unidos como también En Canada y Puerto Rico. Hoy Sueños récords presenta la remezcla del éxito "Ella No Ta En Eso", en esta ocasión su artista exclusivo 'Kalimete'  une esfuerzos con un joven  muy  talentoso nacido en Nueva York y criado en Puerto Rico  conocido como VR (AKA) Vitico Roque  "El Nene Bomba", hijo de una reconocida figura merenguera el Sr. Víctor Roque.
En este junte podemos apreciar la combinación de sus diferentes estilos, la unión entre lo Urbano, lo moderno y lo tradicional lo cual le hace muy bien a el genero del Merengue el cual en su resurgir nos trae sorpresas como este junte de la calidad de estos dos artistas que aunque diferentes los une la pasión por la música tropical .
El  resultado según expertos es algo que puede llegar a ser "Explosivo" y al cual le pronostican que sobrepasara el éxito de su versión original la cual ha obtenido gran apoyo  a nivel de calle, radio y discoteca.
A partir de hoy prepárense para escuchar aun mas en la calle, radio y discoteca "Ella No Ta En Eso" También en Re-Mix .
Sin duda alguna si contamos con tu apoyo esto será todo un éxito.

No comments: