In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, March 7, 2011

NG2 - "Paz Sin Fronteras"

  NG2 - Paz Sin Fronteras by RitmoManiaMusic
Preocupados por la alta incidencia de violencia que está arropando a la isla de Puerto Rico y al mundo entero, el dúo NG2 compuesto por Gerardo Rivas y Norberto Vélez, grabó el tema "Paz sin fronteras" que cuenta con la participación del artista de música sacra Abraham y el cantante urbano Divino
El tema "Paz sin fronteras", es una salsa con una fusión de vallenato que cuenta con el arreglo de Marcos Sánchez.
El mismo nos exhorta a ser más tolerantes con nuestros semejantes sin importar raza, nivel social, ni banderas políticas.  Estará disponible gratuitamente desde hoy lunes 7 de Marzo en las redes sociales de la agrupación Facebook (NG2) y Twitter (@NG2PR).
Es la primera vez que NG2 participa en un tema de contenido social y lo hace con mucho respeto y el deseo innegable de lograr un mundo mejor para todos.
Artistas como Oscar Serrano, de Grupomanía, Noel Schajris y Tego Calderón se le han acercado a NG2 expresándole su apoyo a esta causa, aseguraron ambos salseros.
Sobre sus planes futuros, Gerardo y Norberto adelantaron que se asoman dos producciones discográficas.
“Una es un homenaje a un artista latino de música pop y el otro es un disco inédito. Estamos esperando por Sony para saber cuál disco sale primero”, indicó Norberto, quien al igual que Gerardo, declinó revelar el artista al que le rendirán homenaje.

No comments: