In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 24, 2013

Toby Love - Todo Mi Amor Eres Tu


Luego del éxito conseguido con su primer sencillo "Lejos" el cual alcanzo la posición #2 del chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard.
Aquí esta de regreso el cantautor de Bachata Toby Love, quien de nueva cuenta nos muestra su excelencia musical con un nuevo sencillo titulado "Todo Mi Amor Eres Tu".
Esta adaptación bilingüe y arreglo de bachata fue hecha y producida por el multipremiado maestro Sergio George, y es una versión del éxito internacional del año '87 "I Just Can't Stop Loving You" del icono y legendario Fenecido rey del pop Michael Jackson y la cual fue adaptada y traducida al español por Rubén Blades.
Esta inolvidable balada fue el primer sencillo de la séptima producción musical de Michael Jackson titulada "Bad" y la cual se convirtió en el primero de cinco números-unos consecutivos de dicho álbum.
Ahora Toby Love en su tributo a Michael Jackson refleja el mismo éxito que la canción original alcanzo.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Hamilton Caucayo y todo el equipo de CrossOver Promotions por hacernos llegar el material promocional y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



No comments: