In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 18, 2013

Jonathan Moly - Piensa en Mí


Jonathan Moly - Piensa En Mi (Salsa)
El joven y popular cantante venezolano sigue apostado a temas cargados de romanticismo y ritmos pegajosos, esta vez nos presenta su nueva propuesta musical titulado "Piensa En Mí"
y lo hace al ritmo de salsa de la mano de un gran productor y genio de la música, hablamos del maestro Sergo George, este tema debutara en simultáneo en radios venezolanas, de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico y Canadá. También anuncia gira promocional en Perú y Colombia para 2014.
Jonathan Moly ¡no para de trabajar!. A la par de cumplir con los compromisos de los últimos meses del 2013, continúa dando vida al repertorio de su nuevo disco y a una carrera internacional respaldada por el sello Top Stop Music.
“Piensa en Mí”, es el segundo sencillo extraído de lo que será la segunda producción discográfica de Moly, quien bajo la producción de Sergio George, alista un repertorio de talla internacional con el que espera abarcar nuevos públicos.
“Piensa en mí” Es un cover, del tema original del dueto brasilero Leandro y Leonardo esta vez adaptado a ritmo de salsa romántica por Sergio George. Este nuevo sencillo comenzó a sonar el lunes 11 de noviembre en las emisoras y ya comienza a ganar impulso en la industria discográfica luego de cautivar a sus seguidores con propuestas como “Dime cómo hacer”, “Mí niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mí Linda Princesa” y ahora "Piensa En Mí" tema del cual desde ya trabaja en la preproducción del videoclip de esta canción.

“He trabajado muy unido a Jonathan con el fin de internacionalizar más su carrera, escuchando canciones para encontrar el repertorio correcto y así apoyar a la fanáticos que tiene en varios países de Latinoamérica”, expresó Sergio George. “Él tiene musicalidad y la responsabilidad de todo un profesional”, apuntó el destacado productor.

Por su parte, Moly ha manifestado su agradecimiento a todo el equipo de Top Stop Music y dijo estar “feliz con la nueva etapa de mi vida”.

Una vez más queremos agradecer a Adolfo Fernández / F & F Media Corp. y a Alex Rodríguez de Top Stop Music, no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción
si no sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el nuevo éxito de Jonathan Moly - Piensa En Mí (Salsa).

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List
para que pongan a gozar a su publico. 
Publico pídanlo en su radio estación favorita y en su dance club favorito! 

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: