In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 29, 2013

GrupoMania "Conmigo Te Vas" (Video Oficial)

GrupoMania "Conmigo Te Vas" Video Oficial
Grupomanía nos presenta el video de su nuevo sencillo "Conmigo te vas" El cual fue grabado en Ponce Puerto Rico.
Es inevitable resaltar la participación de la bella y talentosa animadora de televisión y modelo Puertorriqueña Nathalia Rivera, de quien recordaran su participación en Nuestra Belleza Latina, y quien recientemente gano el premio a la figura más sexy de la televisión en Puerto Rico. También hay que remarcar la participación de los muchachos de la manía, y decir que este video está muy sabroso y que esta super jocoso, decir que le deberían de dar un premio Oscar a Oscarito 'Que Loco' Serrano por tremenda actuación y picardía.
El video esta bajo la dirección de Omar Rivera y Joel Antonio.
Una vez más queremos agradecer a Oscarito Serrano (Que Loco) y la gente de Grupomanía no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el video del nuevo éxito de Grupomanía "Conmigo Te Vas".

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List para que pongan a gozar a su publico. 
Publico bailador quieren gozar: Báilenlo afincao o como quieran pero báilenlo.! 

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


Grupomanía - Poderoso 'Tracks List'
01. No Tengo el Valor 3:26
02. Latinoamericano 3:48
03. Por una Como Ella (ft. Marcos Yaroide)4:04
04. Me Cela 3:50
05. Conmigo Te Vas 3:40
06. Si Me Dices Que Estoy Loco 3:47
07. Yo Quiero Verte 4:31
08. Si Fuéramos Tú y Yo 3:06
09. Mi Viejo (ft. Luisito Carrion & Orq. Los Adolecent's) 4:23
10. No Tengo el Valor (Remix) [ft. Jking & Maximan y Miguelito]

No comments: