In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 18, 2013

Manú - Triunfamos (Bachata)

Manú - Triunfamos
De nuevo aquí esta el joven interprete colombiano Manú, quien nos trae su nueva propuesta musical titulada "Triunfamos" Tema que forma parte de su más reciente producción musical 'Puro Amor'.
El nuevo corte promocional "Triunfamos" fue escrita por Rafael Cardenas, y es una Producción de Gabriel Cifuentes y Manú, esta es una adaptación a Bachata y esta versión es un homenaje a sus inicios como cantante, y la cual el cantante considera que marco su carrera en la musica con la agrupación colombiana Los Tri-O hace 15 años. 

Manú un romántico empedernido quien en esta oportunidad presenta un arreglo muy especial y propio en versión bachata para deleitar, recordar y poner a gozar a todos los latinos con su original propuesta. 

Nuevamente le damos las gracias a Manú no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia pero sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el nuevo éxito de Manú "Triunfamos"(Versión Bachata) A quien le deseamos muchos éxitos.!

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List
para que pongan a gozar a su publico. 
Publico pídanlo en su radio estación favorita y en su dance club favorito! 

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: