In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, November 18, 2013

Melaza – Melaza


Melaza – Melaza
Bueno llegó esta nueva producción musical titulada "Melaza" Así como la encuentro de simple la encuentro de auténtica y buena. 
Para el que aún no sabe que es o de donde viene la palabra "Melaza" o miel de caña es un producto líquido y espeso derivado de la caña de azúcar, muy oscuro, prácticamente negro.
Al ver la carátula comprendo el porque del nombre y al escuchar su musica aún más.
Melaza en esta ocasión es una mezcla de sabores, culturas y de música afrolatina.

Liderada por su director y arreglista Jacob Plasse y El sonero peruano Renzo Padilla, llega Melaza con mucha fuerza y mucha salsa para el melómano amante de la salsa dura, y pa'l bailador.
Melaza es una producción muy variada que incluye boleros, son montuno, salsa que trae ese toque de salsa clásica a lo moderno, donde destacan el sabroso piano de Mike Eckroth los timbales de Carlos Padrón, y las congas del venezolano Roberto Quintero sin quitarle meritos al Bajo y al Trombón que están supersabrosos y ni que hablar de la interpretación de Renzo Padilla que se botó.
Todos los temas están sabrosos como ya lo dije es una producción auténtica y sin desperdicios, sin quitar merito a los boleros estos son los temas que más destacan según nuestro criterio son:
El tema con el que abre la producción "Mal Amigo" el cual viene acompañado de un sabroso y picante arreglo musical.
Otro tema muy sabroso es el tema "Fregabook" Un tema muy jocoso y divertido muy a la moderna el cual hace referencia a la actualidad de algunas parejas hoy en día con el "Fregabook"(Facebook) cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia Jajaja escúchenla pa' que gozen.
Si les gusta el Son Montuno escuchen "En El Pasado Quedara" Que sabrosa la trompeta y el tres de nuestro amigo Jacob Plasse "El Judío Gringo".
Otro sabroso montuno es "De Nueva York" en donde destaca la percusión y el sabroso piano de Mike Eckroth.
El tema "Suegros" un tema con el que definitivamente no me identifico, otro tema muy bien logrado y divertido que hará bailar a cualquiera.
Para cerrar el tema "Niche" Un tema muy bravo, que trae mucha fuerza y un arreglo endemoniado dirigido pa'l bailador, escuchen el solo en las congas del maestro Roberto Quintero, sabroso!

Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos no sin antes expresar nuestro sincero agradecimiento a Jacob Plasse director de agrupación "Melaza" No solo por hacernos llegar el material de promoción pero sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Aquí los dejamos para que escuchen la producción "Melaza" Banda a la cual también le agradecemos por la buena música y a quienes les deseamos muchos éxitos, salsaludos muchachos!

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List
para que pongan a gozar a su publico. 
Publico pídanlo en su radio estación y en su club favorito! 

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: