In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 1, 2013

Grupomanía - Conmigo Te Vas


Grupomanía - Conmigo Te Vas
Haciendo honor al nombre de la nueva producción musical vuelven con todos los poderes, Oscarito, Banchy y Alfred, 'mi gente de Grupomanía', ellos nos presentan su nuevo corte promocional titulado "Conmigo Te Vas" tema que pertenece a su nueva producción musical denominada "Poderoso" y este single es solo el segundo 2do. corte que se desprende de dicha propuesta musical, recordaran que el primero fue "No Tengo El Valor" El cual alcanzo el top 8 en el chart de la prestigiosa revista Billboard por varias semanas.
El corte "Conmigo Te Vas" un sabroso y pegajoso tema el cual es composición, arreglo y producción de Oscar Serrano y  Lio Gómez, este es un tema fusionado con el sonido moderno y lo tradicional de Grupomanía, el cual esta muy pero muy sabroso y seguramente alcanzara o rebasara las expectativas de todo "Buen Maniaco" (todos los fans de Grupomanía) Y más importante aun, hará bailar a todo aquel que lo escuche.
Definitivamente Grupomanía nos demuestra que esta como en los mejores tiempos de dicha agrupación merenguera que tantos éxitos nos ha regalado y que promete regalarnos en el futuro, pues dejan claro que hay 'Manía' pa' rato.

También es importante recalcar que con esta producción musical Grupomanía está celebrando sus 20 años de trayectoria musical la cual da pie a una gira mundial que arranca en Texas el próximo 7 de Noviembre y luego se extiende a toda América Latina y en muchos países mas...
La Producion "Poderoso" Ya esta disponible en formato digital en iTunes y en disco físico saldrá a la venta el 19 de Noviembre bajo el sello FLAME MUSIC CORP.
Una vez más queremos agradecer a Oscarito Serrano (Que Loco) y la gente de Grupomanía no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el nuevo éxito de Grupomanía "Conmigo Te Vas".
Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List para que pongan a gozar a su publico. 
Publico bailador quieren gozar: Báilenlo afincao o como quieran pero báilenlo.! 

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


Grupomanía - Poderoso 'Tracks List'
01. No Tengo el Valor 3:26
02. Latinoamericano 3:48
03. Por una Como Ella (ft. Marcos Yaroide)4:04
04. Me Cela 3:50
05. Conmigo Te Vas 3:40
06. Si Me Dices Que Estoy Loco 3:47
07. Yo Quiero Verte 4:31
08. Si Fuéramos Tú y Yo 3:06
09. Mi Viejo (ft. Luisito Carrion & Orq. Los Adolecent's) 4:23
10. No Tengo el Valor (Remix) [ft. Jking & Maximan y Miguelito]




No comments: