In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 15, 2013

Kalimete (Kali Kali) - Interesada (Video Official)



El exponente de merengue urbano Kalimete "Kali Kali" presenta este jueves 14 de noviembre el vídeo oficial de su mas reciente corte promocional “Interesada” desde el programa líder en audiencia en la República Dominicana, “De Extremo a Extremo” para todo el país caribeño por el canal Digital 15 y por Telemicro Internacional para Estados Unidos, Puerto Rico y Europa de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

El vídeo además se presentará simultáneamente en los canales Mtv3s, HTV, Mun2 y Ritmoson Latino y en Puerto Rico el canal The Box, demostrando la masiva aceptación del excelente trabajo realizado por su director Robert Kruz y el equipo del sello discográfico del artista, Sueños Records.

El videoclip presenta a Kalimete en una faceta más urbana jugando con varias modelos de diferentes nacionalidades, la canción que le dedica a las mujeres que son honestas y le dejan saber a los hombres desde el inicio de la relación que están con ellos por lo económico y no viven una doble vida.

Interesada pertenece al nuevo álbum de Kalimete que lanzó digitalmente mediante Select - O - Hits para el mundo, que además contiene el éxito "Cae la noche", el primer sencillo del artista que se posicionó en el top 10 de Billboard por más de 7 semanas consecutivas. El Tema se Encuentra en la posicion #3 En La Radio Nacional de La Republica Dominicana.  

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: