In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, November 16, 2013

Leslie Grace - Odio No Odiarte


Leslie Grace - Odio No Odiarte
Luego del gran éxito alcanzado vuelve al ruedo musical Leslie Grace también ya conocida como "La Princesa De La Bachata".  Ahora Leslie Grace nos presenta su más reciente corte promocional titulado "Odio No Odiarte" quien ahora también nos presenta su calidad en la faceta de compositora pues este tema también es de su autoría junto a Yoel Henríquez, como era de esperarse la producción y el arreglo musical están a cargo del maestro Sergio George, y viene bajo el sello Top Stop Music Publishing (ASCAP) / Sony / ATV Discos Music Publishing LLC (ASCAP).
La calidad interpretativa y el carisma de la joven cantante son indiscutibles pues así lo ha demostrado en el pasado con sus sencillos "Will You Still Love Me Tomorrow" y "Be My Baby" temas que alcazarón los primeros lugares en los charts de la prestigiosa revista Billboard Tropical Songs y Billboard Latín Airplay charts, y que aun suenan fuertemente.
Ahora Grace sigue no solo cosechando éxitos radiales, si no también sigue ganando terreno en la industria musical y mejor aun sigue ganando día a día más y más admiradores o fans que siguen a su musica.
Este nuevo single "Odio No Odiarte" Es un tema original, muy romántico y muy bien logrado, el cual seguramente se convertirá en el favorito de sus seguidores y del público en general rápidamente.
Nuevamente le damos las gracias a Hamilton Caucuyo Director de CrossOver Promotions y a Alex Rodriguez de Top Stopmusic, no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia pero sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el nuevo éxito de Leslie Grace "Odio No Odiarte" A quien le deseamos muchos éxitos.!

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List
para que pongan a gozar a su publico. 
Publico pídanlo en su radio estación favorita y en su dance club favorito! 
Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: