In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, November 29, 2013

Elvis Crespo - One Flag

Elvis Crespo - One Flag ("Una sola bandera")
El merenguero puertorriqueño y ganador de un Latín Grammy, Elvis Crespo nos presenta su nueva propuesta musical titulada "One flag" ("Una sola bandera")
explicó que el nombre de su nuevo álbum fue idea de Emilio Estefan, "porque este álbum está producido por profesionales de distintos países tales como Perù, Cuba, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana".
Crespo agregó además que con "One flag" quiso proyectar la música de la forma más universal posible, porque cuenta con diferentes mezclas de ritmos. "Este disco va a gustar mucho", resaltó el artista.
Elvis Crespo ya dio a conocer 2 temas de esta producción el primero fue 'Pegaíto Suavecito' donde hizo un featuring o dueto con el artista urbano Fito Blanko, también lanzo una nueva versión de la clásica "Sopa de caracol" canción popularizada por la hondureña Banda Blanca en los años 90, con el cantante Cubano-Estadounidense Armando Pérez, mundialmente conocido como "Pitbull", "Sopa de caracol yupi", expresó que ha "calado en el gusto" y que está subiendo en los top de las emisoras.

El merenguero boricua ha vendido más de cuatro millones de discos en su trayectoria musical y ha ganado docenas de discos de Oro y Platino por los éxitos obtenidos con sus pasados temas.
Crespo detalló también que fue invitado por Sony Music para participar junto a otros artistas en el especial de Navidad de la empresa, donde grabó el clásico "Mi burrito sabanero" versión merengue. "Fue una experiencia muy bonita y ya saldrá para el especial de Navidad que realiza Sony", informó.
La nueva producción Musical de Elvis Crespo "One flag" ("Una sola bandera")
ya está disponible en formatos digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica", indicó y en formato físico saldrá a la venta en Diciembre 10, del 2013, bajo Flash Music PR, Inc.

Atentamente 'El Musicólogo'
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

Temas en One Flag ("Una sola bandera")
1.Pegaíto Suavecito (feat. Fito Blanko)3:46
2.Mami Te Quiero 3:31
3.No Hay Compromiso 3:22
4.Déjame Acompañarte 3:27
5.Sopa de Caracol (Yupi) feat. Pitbull [Merengue Version]3:20
6.Preciosa 3:18
7.Una Bandera 3:11
8.Playa Bonita 3:16
9.Fueron Tus Ojos 3:41
10.Bam Bam 3:21
11.Bembé de Infieles 3:37
12.Sopa de Caracol (Yupi) feat. Pitbull 3:28

No comments: