In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, October 29, 2013

Zafra Negra - Vamo' Al Mambo (MegaHitMix) By Dj Francko

Zafra Negra HitMix
Si bien dicen que recordar es volver a vivir aquí podemos volver a vivir memorables momentos en este megamix donde están reunidos los mejores éxitos de la agrupación Zafra Negra comandada por el maestro July Heredia, éxitos que impactaron al público merenguero a través de las radios clubs y en sus presentaciones en vivo en los 90's y principio de los años 2000.
La mayoría interpretados por Ronny Soler voz líder de Zafra Negra. La idea general, concepto y mezcla son de yours truly Dj Francko con la idea de hacer revivir y recordar estos sabrosos temas y que fueron éxitos en su tiempo y así empezar a gozar de este junte tan esperado de July Heredia y Ronny Soler el cual está previsto para este fin de año, así que aquí los dejamos con Zafra Negra HitMix.
Queremos agradecer al maestro July Heredia por permitirnos hacer este pequeño tributo y juntos recordar los éxitos de su agrupación Zafra Negra, gracias maestro por tanta musica buena y que siga el mambo, Heredia huuuuuyyy!
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el megamix 1 para que disfruten y recuerden bailando y gozado, machete, machete, machete.



Recomendación: Djs y programadores de radio, si les gusta solicítenlo y se los enviaremos para que pongan a gozar a su publico.
Publico bailador quieren gozar: Báilenlo afincao o como quieran pero báilenlo.!

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


Zafra Negra HitMix 1
Lo Que No Conviene, No Llores Por Ella, Sufriendo Por Ella, Sacude La Tisteza, Que No Pare La Fiesta, Pa' La Rumba Voy

Zafra Negra HitMix 2
Ajena, Al Que le Pique (Ft. Kinito Mendez) El Truco de las Mujeres, Ese Caso Lo Tenemos

No comments: