In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, October 12, 2010

Two Swing - Cosita Rica

 Two Swing - Cosita Rica by RitmoManiaMusic
Y Continua... 'Two Swing', con una canción que no dejara sentado a nadie, un tema que varios han catalogado como un palo msical, es lo que traen Turbo, Gola y Andres para poner a gozar a todos sus seguidores nacional e internacionalmente.
Día tras día esta agrupación colombiana nos va entregando mas éxitos, Solo Quiereme, Pegale al Beat, No Me Digas Naa, Donde Estaras son canciones que radialmente han funcionado muy bien y que se suman al catalogo de 'Two Swing' que siempre nos trae nuevos ritmos como lo acostumbra hacer la agrupación.
Les presentamos esta canción que seguramente será un éxito y que con el apoyo de ustedes podremos lograrlo, "Cosita Rica" se suma ahora al catalogo de 'Two Swing', una fusion urbana que se viene con mucho estilo y sabor con los rompe tarimas.
'Two Swing', la agrupación urbana que abrió los caminos para el género en Colombia hace 9 años y que ha compartido tarima con grandes artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderon, Ivy Queen entre otros, ha sido reconocida en Colombia por experimentar con nuevos ritmos.
Recordando el éxito más grande de la agrupación 'Pegale al Beat', canción que aún está vigente y ahora entrando fuerte en el exterior también con el llamado y popular baile 'Zumba' una especie de gimnasia bailable de la cual en México y otro países han tomado la canción para hacer el famoso baile.
La agrupación tuvo un receso, pero ahora llegan fuerte entregándole a sus seguidores temas frescos y con la onda del momento como suele hacerlo Karval, productor de la agrupación, que a diario investiga y está presto para hacer de 'Two Swing' un éxito siempre.
Es por esto que para seguir la continuidad hoy nos presentan "Cosita Rica"



No comments: