In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, October 14, 2010

Hector Acosta - Obligame (2010)

El cantante  Héctor Acosta presentó su nueva producción discográfica titulada “Oblígame”.
El disco cuenta con la producción general  de  Héctor Acosta y la dirección musical de  Isaías Leclerc, quien es además el arreglista de todos los temas, cinco a ritmo de merengue y cinco a ritmo de bachata con excepción de la versión balada del título del CD,  realizado por Darío Moscatelli, así como los ya éxitos “Me duele la Cabeza” (Mártires de León), que junto al featuring de  “Se me va la voz”, con Alejandro Fernández, constituyen  la avanzada de esta  nueva propuesta musical.
En este disco Héctor también  recrea una época que no vivieron las nuevas generaciones, los tríos, la música con la que se enamoraron nuestros padres.
Al presentar el disco  El Torito, dijo que se ha hecho una producción con mucha calidad para un público que está acostumbrado a  buena música, asegura que “Oblígame” es  la mejor producción que he realizado hasta ahora, también agregó que el trabajo musical contiene aportes importante en cuanto a fusiones, un elemento tomado en cuenta para este trabajo.

Los Temas Son:
01. Castígame
02. Me Duele La Cabeza
03. Oblígame (Album Versión)
04. Rumba Buena
05. Me Llamas
06. Que Vuelva Mi Morena
07. Aprenderé
08. Dímelo Ahora
09. Se Me Va La Voz Ft. Alejandro Fernández
10. Me Falla Todo
11. Oblígame (Balada)


No comments: