In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 22, 2010

Gilberto Sta.Rosa y Rubén Blades "Una Sola Salsa"

  Gilberto Sta.Rosa Ft.Ruben Blades - Me Cambiaron Las Preguntas by ritmomania
Este año Gilberto Santa Rosa lanzo su disco que lleva por nombre ‘Irrepetible’ en el cual incluye la colaboración de varios artistas, entre ellos un dúo titulado "Me Cambiaron las Preguntas", con el multifacético Rubén Blades y compuesta por el mismo Santa Rosa y  Rafi Monclova, Un tema de corte social el cual relata la realidad de algunos problemas que golpean a nuestra sociedad actual como la violencia “Siento que puedo reflejar mis preocupaciones genuinas”, dijo el vocalista.
El tema nace de la preocupación de ver las dificultades que enfrentan su país y las naciones latinoamericanas que visita con su música.
Este tema marca un hito musical para Gilberto, ya que es la primera vez que interpreta un tema enfocado en un contenido social.
Según el propio Gilberto, es irrepetible porque cuando se quiere repetir una fórmula, nunca sale.
"El Poeta y El Caballero de la Salsa", Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa, han anunciado que saldrán de gira juntos por Estados Unidos a principios del 2011, en un espectáculo titulado "Una Sola Salsa", en el cual interpretarán sus mejores éxitos.
Según Blades, es una oportunidad inusual para compartir tarima y experiencias con un músico muy querido por todos y además amigo personal, (Gilberto Santa Rosa).
Ambos artistas coinciden en que es una oportunidad para continuar impulsando el concepto de la música de Salsa y procurar que no sea olvidada, descartada, o suplantada por otras corrientes musicales
Yo no sé si soy yo  o es el mundo que esta al Revés?
Yo no sé si tu pero yo voy a gozar con:
"El Caballero y el Poeta de la Salsa"


No comments: