In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 15, 2010

Raffy Mattias Una y Otra Vez (Desde El Silencio)

 Rafy Matias - Una y Otra Vez( Exclusivo) by RitmoManiaMusic

Raffy Matías considerado por los expertos como "La Voz más Dulce Del Merengue" después de varios años de ausencia se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su próxima producción discográfica titulada: "Desde El Silencio" Dicha producción cuenta con 4 bachatas, 6 merengues y 1 balada, más un popurrí de éxitos en vivo.
De ésta producción ya se conocen los temas: "Que Duele", "donde está la niña" a dúo con el cantante juvenil español Eric, "ya no le llores" a dúo con Luis Miguel del Amargue, "desde cuándo", y el hit: "Eres Tu Mi Niña" de Elpidio Nuñez a la cual le realizo un videoclip.
Raffy sigue indetenible, está metido de lleno en su proyecto haciendo televisión con nueva imagen y canciones, también está tocando y sonando en la radio con merengues, bachatas y baladas.

Su nueva producción “Es un disco muy refrescante que contará siempre con línea de buena lírica interpretado con la dulzura de la voz de Raffy, para ese público que ha esperado durante tanto tiempo el regreso de este cantante dominicano”, expresó el empresario Epi Núñez, radicado en España y quien maneja la carrera del cantante Raffy Matías a través de su empresa Producciones Vuelokey empresa que lo representa desde España con oficinas en Santiago de los Caballeros.
Hoy Raffy Matías nos presenta un nuevo corte promocional "Una y Otra Vez" un sabroso merengue como siempre en su línea romántica pero ahora viene con un nuevo estilo al que llama: "Mambo Con Melodía" El cual promete ser todo un Éxito.

Indudablemente este año 2010 ha sido el año del resurgimiento de Raffy Matías.

El Intérprete de "Quiero Saber De Ti" nos dice que "Desde el silencio", se lanzará al mercado este año 2010.

El agradecimiento a Raffy Matías por la confianza en nuestro trabajo y le deseamos éxitos con esta su nueva producción musical.
Recuerden que hay Raffy Manía digo Raffy Matías Pa' Largo..

Dj Francko
RitmoMania Entertaiment.

No comments: