In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 1, 2010

Xiva - Enamorada



Experiencia y renovación son los ingredientes claves en la vuelta al ruedo de la sensual cantante, quien tras haber saboreado las mieles del éxito en otras facetas retoma a su verdadera vocación: la música, y lo hace con muy buen pie.
Muchos la recuerdan por sus éxitos musicales: "Boys and boys", "Tu chica atrevida", "No se que está pasando", entre otros, contenidos en sus dos primeros discos: "Xiva" (1997) y "Somos latinos" (2000), así como también por su trabajo en la pantalla chica, en producciones dramáticas: "Destino de mujer", "Aprendiendo de ti", "Toda mujer", "Cuando hay pasión" y diversos unitarios.
No obstante, hoy por hoy, esta fulgurante estrella de la música retorna a su medio natural, renovada y con más energía y entusiasmo que nunca, dispuesta a entregar el alma en cada una de sus canciones como puede apreciarse en "Mal de amor" y 'Amar es Vivir' que alcanzaron el 1er. puesto de la cartelera (record report), y su tercer tema se sigue posicionando cada dia, dejando en evidencia su talento, y el cariño que siguen profesándole sus seguidores, amén de los nuevos fans.
El nuevo promocional de Xiva que lleva por nombre " Enamorada" de la autoría de Gloria Hernández, la bella y talentosa Xiva  a venido cosechando éxitos en radio como  " Mal de Amor", "Amar es vivir" y "Vivo Enamorada", todos ellos  con los mejores  resultados en las diferentes carteleras musicales del país y en especial en el Récord Report donde han obtenido lugares de honor.  "Enamorada" viene a apoyar la carrera de esta figura que ha logrado penetrar el corazón de los amantes de la música con ritmo y sabrosura para bailar.
 Xiva de nuevo en la pelea para Venezuela y  el mundo.



No comments: