In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 1, 2010

Charlie Cruz - Sigo Aqui

 Charlie Cruz - Necesito Mas De Ti by RitmoManiaMusic

Regresa despues de dos años fuera de los escenarios, Charlie Cruz le dice a sus seguidores “Sigo aquí” con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, el cual está pautado para salir al mercado en los próximos meses.
Con una carátula en la que se le verá portando un moderno look urbanista, Charlie Cruz publicará su nueva producción musical en el mes de noviembre.
El artista confirmó que el álbum ya está completamente terminado y que se denominará “Sigo Aquí”, del que se escucha en la radio el corte promocional “Necesito más de ti”.
Estará disponible para el público exactamente el martes 16 del referido mes, incluyendo contagiosos temas salseros como aquellos que le han dado fama en sus más de casi quince años de carrera artística cuando se iniciaba como corista de la orquesta de su padre, Fonzy Cruz.
Charlie Cruz Tiene en su haber siete discos publicados y ha compartido con grandes de la música como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Frankie Negrón, Sergio Vargas y Tito Nieves.
Además, ha colaborado con dúos reggaetoneros como Zion y Lennox y Ángel y Khriz, junto a quienes se colocó en las listas de popularidad de su Puerto Rico natal.
A pesar de que Charlie, conocido también como “El sonero de la nueva generación”, es un probado compositor, ha interpretado temas de famosos en este campo como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez y Raúl del Sol.
“Necesito más de ti” es una composición de Eduardo Alanis y Oscar Iván Treviño .



No comments: