In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, October 24, 2010

Caffe Latte – Sigue Ahi

El grupo de fusión pop-rock, Caffe Latte, acaba de lanzar una de sus mezclas musicales en su más reciente sencillo “Sigue Ahí”; una original mezcla de bachata con su habitual base de pop-rock.
La agrupación dominicana, compuesta por los jóvenes Juanmi, Ninel, Quique, Gustavo, Josean y Amaury, graba una vez más una de sus acostumbradas fusiones, innovando esta vez con el gusto a bachata con batería e instrumentos electrónicos, a la que han adicionado una simpática lírica que alude a los perfiles públicos de las redes sociales, en este caso el Facebook y las insólitas personalidades que pueden esconderse tras dichos perfiles.
La banda había lanzado su primer sencillo, titulado “Suave Hasta Desesperar” en el año 2007, en el 2008 lanzó su segundo sencillo “Eclipse”, y en el 2009, tras el lanzamiento de su álbum completo, en un concierto transmitido por televisión internacional, sacó a la luz pública las canciones “Yo También Puedo” y “Mujer Sobrenatural”, esta última con uno de los vídeos de rock dominicano más visto en Internet.
Actualmente salen de los estudios de grabación de Manuel Tejada con “Sigue Ahí”, un novedoso experimento que busca traspasar los límites de la creatividad musical de la banda.
La canción suena ya en las distintas emisoras de radio de su  país natal con gran aceptación por parte del público dominicano.
Gózatelo Aquí.

http://ritmomaniaentertaiment.blogspot.com/


No comments: