In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, October 23, 2010

Orquesta Morenas Una Noche de Copas

  Orq. Morenas - Una Noche De Copas by ritmomania
En Enero del 2006 inició sus actividades la orquesta MORENAS, única agrupación peruana de salsa, liderada por vocalistas femeninas.
4 años más tarde aún y siguen siendo la única agrupación con este formato en el Perú.|Morenas tiene 14 temas grabados entre los cuales destacan: “Procuro Olvidarte” la cual se convirtió en un  hit en Venezuela (quedó 7mo entre las 200 canciones más sonadas de todos los géneros e idiomas).“Por Encima De Todo”, canción que también logró posicionarse en territorio Venezolano.
“Insensible a Ti”, versión salsa de la polémica ranchera de Alicia Villarreal.
La Orquesta Morenas, luego de estas canciones hizo un cambio radical de estilo e interpretando en salsa, clásicos de todos los tiempos como "Una Noche De Copas" tema que en El Perú, se convirtió en nuestro primer éxito.
MORENAS está conformada por 3 talentosas muchachas que llevan la música dentro de sus venas y que paralelamente a su pasión por la misma, se desarrollan con mucho éxito en otras áreas de trabajo.
MORENAS está integrada por Blanca, Liryam y Kiara, excelentes cantantes, bajo la dirección, producción y arreglos musicales de Richard Terry M.


1 comment:

Anonymous said...

muy buena salsa, deben poner otras salsitas, si las tienen.
Bien Perú.