In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 22, 2010

ANDY MONTAÑEZ, 48 AÑOS DE EXITOSA CARRERA


El salsero Andy Montañez admitió y que está vigente en 48 años de carrera, por mantener “con fuerza mi voz”, por su salud y gracias a que “me he amoldado a los tiempos”.
Montañez enfatizó que “El Gran Combo y mucha gente que se ha mantenido en la línea correcta, pues continúan. Desde el 1962 ya son como 48 años”.
“El Niño de Trastalleres” expresó su gran satisfacción porque compartirá escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en el bailable “Salsero, la Historia Continúa”, el próximo 27 de febrero. El maestro Willie Rosario también participará en el evento.
Para mí es un placer trabajar junto a El Gran Combo. Los muchachos de Rafael Ithier son mis hermanos. Ahí fue donde yo nací. Esto va a ser un banquete lo que nos vamos a dar”, explicó.
El salsero adelantó que a finales de mayo y junio viajará a España para cumplir compromisos profesionales en Barcelona y Madrid.
Andy dijo que en la nueva generación de salseros, “hay mucho talento. En Puerto Rico hay mucho talento. Desgraciadamente, es un poco cuesta arriba. Las casas disqueras han mermado y no se  ofrece mucha oportunidad. Pero, sí hay mucho talento joven, como NG2 y unas cuantas agrupaciones”.
Argumentó que “lo importante es tener disciplina. Este trabajo tienes que hacerlo con un respeto al público, no sólo cuando estás trabajando. Cuando te encuentras fuera de tarima sigues siendo el artista”. Puntualizó.

No comments: