In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 10, 2010

Prince Royce, cada vez escala más alto en el gusto popular

El novel bachatero de origen dominicano, Prince Royce, cada vez escala más alto en el gusto popular y ahora sube como la espuma gracias a su álbum debut, de nombre homónimo, que se ha convertido en una verdadera sensación.
Su corte promocional continúa escalando escaños en la preferencia del público en Estados Unidos. Hoy día “Stand By Me” se encuentra en la segunda posición de las listas de Media Base, y a su vez aparece en las primeras diez posiciones de la lista tropical de la revista Billboard de esta semana.
A pesar de aún no haber salido al mercado, y de ser un artista nuevo, sorprendentemente su disco se ha posicionado en los primeros puestos en la lista de bachatas más vendidas del portal de Internet Amazon, llegando hasta la tercera posición. El disco saldrá a la venta el 2 de marzo bajo el sello Top Stop Music y la distribución de Sony Music.
Y ese gran repunte se debe a su primer tema promocional, “Stand by me”, una fresca versión bilingüe y tropical del clásico norteamericano de Ben E. King que tiene como valor agregado la integración de una orquesta de cuerdas en la instrumentación.
El video clip que acompaña este corte musical es una emotiva pieza grabada en escenarios icónicos de la ciudad de Nueva York, en donde se muestran imágenes de las tragedias que han marcado la historia reciente.
Estuvo bajo la dirección de Danny Hastings, quien para su realización convocó un concurso con el que logró que directores de distintas partes del mundo le ofrecieran materiales para ser incluidos en el vídeo.
Prince Royce estará en los próximos días promocionando su álbum por Miami, República Dominicana y Puerto Rico.

No comments: