In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, February 4, 2010

Tito Nieves es firmado por Zamora Music Group

El intérprete salsero es considerado como una leyenda viva de la música por sus más de 35 años de carrera
y de la mano de este sello planea lanzar su próximo disco.

Tito Nieves, un nombre insignia de la salsa a nivel mundial, acaba de consolidar su unión con el sello Zamora Music Group, para de esta forma encaminar los nuevos proyectos que lo pondrán en escena este año, como es el caso de un nuevo disco.

“Es siempre un honor trabajar con personas tan respetadas, admiradas y talentosas como el señor Nieves. Haberlo firmado en nuestro empresa es uno de nuestros mayores logros y eso me llena de satisfacción y alegría”, indicó George Zamora, presidente de la casa disquera.

 A Nieves se le considera una leyenda viva de la música por sus más de 35 años de carrera. El intérprete es uno de los pocos que ha causado impacto en el mercado anglosajón siendo abanderado del género tropical.
 Sus éxitos, acumulados durante varias décadas en el arte, lograron imponer su estilo interpretativo, marcando la pauta para otros artistas que luego formaron el núcleo de lo que hoy se conoce como "El sonido de Nueva York".

“Conozco bien la trayectoria y el trabajo de George y eso me hace sentir que ando en buenos pasos. Ambos tenemos buenas expectativas con esta alianza y todos podrán ver próximamente que vienen muchas cosas buenas”, comunicó de su lado el artista boricua.

No comments: