In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, February 10, 2010

AB Quintanilla's All Starz anuncio su regreso

Después de tres años de ausencia en la música, AB Quintanilla ha dicho que estará de regreso al ruedo a mediados de este año, cuando lance al mercado lo que será su próximo álbum bajo el sello Capitol Latin.
“Me emociona volver y más haciéndolo con el apoyo de esta casa disquera, compuesta por un equipo de primera que sé me ayudará a continuar con mi legado musical”, comentó. “Realmente no podría estar en mejores manos”.
El músico, quien regresa bajo el concepto AB Quintanilla's All Starz, confirmó, además, que ya se encuentra inmerso en los procesos de grabación del disco.
“Nos entusiasma mucho tener a AB de regreso en EMI. El representa una fuerza creativa y poderosa en el mercado y todo nuestro equipo confía que su nuevo álbum, sin la menor duda, será clave para el próximo capítulo de su carrera”, declaró Billy Mann Presidente de New Music International y Global Artist Management de EMI Music.
Con una carrera de más de 22 años, Quintanilla es un respetado compositor y productor varias veces galardonado por el trabajo que ha realizado con sus bandas, así como con otros intérpretes. Ha creado un estilo distintivo en el ambiente artístico a base de innovadoras fusiones latinas, y es considerado en el mundo hispano de la música como uno de sus más talentosos.

“He tenido el orgullo de trabajar con AB en el pasado y será un placer construir con él nuestro futuro”, afirmó por su parte Diana Rodríguez, Senior Vice President de Capitol Latin.

No comments: