In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, February 1, 2010

Flex quiere darte besos... ¡Y son de amor! En su nueva canción


Primero te conquistó con un Te Quiero, y ahora Flex quiere hacerlo con Besos de Amor, su nueva canción en la que contó con la colaboración de su amigo Ricky Rick, y que está cargada de 'romantic style'. No te pierdas los besos de este cantante panameño y de su compañero de fórmula, el integrante de los Kumbia All Starz.
Besos de Amor, primer corte promocional del siguiente disco de Flex, fue compuesto por él mismo junto con Reynold Martínez y Ricky Rick, quien también realizó un dueto para este tema.
"La verdad estamos sumamente contentos, tanto Ricky como yo, de estar haciendo una fusión y que sea punta de lanza del tercer disco, la tercera propuesta que le estamos presentando a toda Latinoamérica y el mundo", explicó el músico urbano.

El videoclip que acompañará este lanzamiento se filmó en la Ciudad de México y tuvo como invitado especial al conductor de televisión y comediante Omar Chaparro.
Además, el tercer álbum del principal impulsor del 'romantic style' en el mundo, saldrá a la venta durante el mes de marzo.
En agosto pasado, el intérprete de Dime si te vas con él recibió Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum titulado La Evolución Romantic Style, en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por otro lado, Flex se encuentra nominado en cuatro categorías de la entrega de Premio Lo Nuestro 2010. Tales como Artista Premio Lo Nuestro, y en el apartado urbano en Artista del Año, Album del Año (La Evolución del Romantic Style) y Canción del Año (Dime si te vas con él).


No comments: