In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, June 29, 2013

Ricky Luis - Loco Por Tu Amor [Official Video]

Ricky Luis es un supertalentoso artista siempre innovado y experimentando con nuevos sonidos, dándole así a lo que se le conoce a Salsa Urbana nuevos colores y haciéndola más atractiva para nuevas generaciones.
Posiblemente algunos fanáticos de la salsa tradicional o Salsa Dura o la vieja escuela no estén de acuerdo, pero para los gustos se hicieron los colores, para mantenerse vigente y en el gusto popular, hay que adaptarse a los cambios.
Aquí está Ricky Luis y nos presenta esta nueva propuesta musical llamada: “Loco Por Tu Amor” con una lírica romántica muy fácil de digerir y un super arreglo muy sabroso con un flow contagioso que definitivamente se pega.

Ricky Luis - Loco Por Tu Amor [Official Video]

La composición, arreglo musical y producción son del mismo Ricky Luis a quien queremos felicitar por proponerse la misión de hacer buena música para deleitarnos, el tema se grabó en wave factory, arroyo, PR.

Cabe destacar la participación de los siguientes musicos: Jacob Ortiz, en el Bajo, en el trombón tenemos a Jay Lugo, en la trompeta esta Pedro Marcano, en el sax tenor Felo J. Rodriguez Y en guitarra piano/teclado percusión y coros tienen al mismo Ricky Luis demostrando su clase de talento.
Otro dato importante es el que esta nueva producción viene bajo su propio sello discográfico "wave factory" previsto para salir en el mes de noviembre.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a nuestro buen amigo Ricky Luis, no solo por facilitarnos el material de promoción sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica, Ricky sigue adelante haciendo lo que sabes que lo estás haciendo  bien.
Recomendación: Djs y programadores: Esto está muy sabroso así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: