In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, June 25, 2013

Jencarlos Canela - I Love It ((Video Official))

Luego de haberle brindado a sus seguidores la oportunidad de vivir paso a paso todo el proceso de creación de su nuevo sencillo, a través de la publicación de los dos primeros videos de Scan Me – La Serie; Scan Me (I Love It 1) y Scan Me (I Love It 2), el cantante, compositor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, por fin da a conocer el producto final, con el lanzamiento mundial de "I Love It" en iTunes y tiendas digitales.
"I Love It" es una canción bilingüe (español e inglés) de la autoría del mismo Jencarlos, bajo la producción de los hermanos Julca (Jonathan Julca & David Julca), que fusiona elementos de pop latino con música electrónica y promete en convertirse en uno de los himnos del año.

SCAN ME – LA SERIE le brinda al público la oportunidad de poder escanear un código QR, el cual les da acceso a escuchar las canciones del disco antes que el resto del mundo, acceso a material exclusivo y hasta la oportunidad de ganar regalos exclusivos, según explica en un comunicado la compañía discográfica Universal Music.
Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con importantes colaboraciones musicales, las cuales irá revelando en las próximas semanas. El cantante y compositor nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto, participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas del álbum.
Compralo Aqui:

Y dice
Llegó, lo que esperabas 
Tengo (yeah) tengo muchas ganas 
De ti, mi amor 
Quiero hacer de todo 
Contigo amor, puedo hacer esto... 

Una y otra vez 
Una y otra vez 
Contra la pared 

Tú me gustas de los pies a la cabeza 
When I see you 
Tú me gustas desde cerca 
Me gustas de los pies a la cabeza 

I love it, I love it, I love it 
Tú me gustas, me gustas 
I love it, I love it, I love it
Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: