In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, June 11, 2013

Proyecto Uno - Que Siga La Fiesta (Official Video)

El legendario grupo Proyecto Uno, creadores del merengue-house  nos presentan el Video musical de su nuevo sencillo titulado “Que Siga La Fiesta”.
El nuevo tema “Que siga la fiesta” fue escrito por: Nelson Zapata /G.Torres/J.Cedeño/P. Tondo y Producido por Nelson Zapata & Gabriel Torres (Kid G) este sencillo forma parte de su nuevo álbum titulado “Original” que será lanzado a mediados de año  bajo  una fusión del estilo “Old School” con la nueva generación de merengue urbano. En palabras de  Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno, el promocional mantiene la fórmula que los ha caracterizado durante años con un ritmo bailable y pegajoso, que ya está sonando en las emisoras de Latinoamérica y ha tenido muy buena acogida en las redes sociales



El video fue filmado en Miami y producido por “Why Not Film” es muestra de un excelente trabajo de producción y edición, en el  que cada uno de los integrantes de Proyecto Uno se ha involucrado hasta con el último detalle a fin de presentarle a su público un producto de calidad como al que siempre los han acostumbrado.

Gracias infinitas a nuestro amigo Nelson Zapata y los muchachos de P-1
no solo por hacernos llegar el material promocinal pero mas que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocional la musica de ese icono del Merengue-house y la musica latina en general como lo es 'Proyecto Uno'.

Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aqui no hay mucho que agregar simplemente esto es puro sabor y con esto queda demostrado que hay Proyecto Uno Pa' rato.

Dj Francko
RitmoMania Entertainmnet (La Que Si Promociona)

No comments: