In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, July 5, 2013

Grupo Ensamble - Cuando Te Conoci (((Vídeo oficial)))


“JUAN CARLOS DE ENSAMBLE” 
SE TOMA LAS CALLES DE NEW YORK
Más de 10 Locaciones de la Capital del mundo sirvieron de escenario para el rodaje de su nuevo video “CUANDO TE CONOCÍ”.
•Diego Andrade con amplia experiencia en Cine y Tv para canales como Discovery Channel, MTV y además, Ganador de 2 premios del Festival de Cannes, fue el encargado de dirigir esta nueva producción. 
Bogotá D.C.,  Julio de 2013. Continuando con el éxito alcanzado a nivel nacional y con la nominación internacional obtenida para “The Salsa Music Awards” (septiembre - 2013),  Juan Carlos de ENSAMBLE, presenta el video oficial de su último sencillo “Cuando te conocí” grabado en la capital de mundo, New York.
El hijo del Chocó, más conocido como “Juan Carlos de Ensamble”, inició la logística de producción integral movilizando a todo su equipo técnico y profesional hasta la ciudad de New York, para filmar durante 72 horas record “Cuando te conocí”. “Fue una experiencia increíble el tener la oportunidad de plasmar no sólo mi música con los colores de la ciudad, sino también vivir la pasión y lo vibrante de la salsa en esta enigmática y encantadora ciudad.” Así lo afirmó el compositor.  
El video de “Cuando te conocí” cuenta la historia de un hombre, que viaja hasta la capital del mundo para recorrer los lugares que fueron celestinos de un gran amor y que marcaron lo más profundo de sus corazones. Cantándole a ella desde los rascacielos, quiere contar lo agradecido que esta con la vida por haberla conocido.
En pocas palabras este video es sencillo, pero muy sabroso, directo, el cual nos muestra la sabrosura de su musica como siempre.
Nuestra recomendación: Vean este video, o pidan el tema en la radio, o si desean escucharlo a toda hora y en todo lugar, cómprenlo aqui o en su tienda digital favorita y gócenlo a mil.
Gracias nuevamente a Leonora Ferraté, mánager de "ENSAMBLE" No solo por nuevamente hacernos llegar el material musical sino por siempre confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista, ENSAMBLE sigan trabajando así con mucha ímpetu y profesionalismo que el éxito pronto llegara en grande mi gente.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona

No comments: