In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, June 14, 2013

Danny Presz - Inicio

Mirame Music junto con Muziq Inc. Records, anuncia el lanzamiento del tan esperado álbum de debut de Danny Presz titulado Inicio.’
Este álbum de salsa de ocho canciones está lleno de sorpresas y melodías pegadizas con arreglos fuertes y bailable. Desde la apertura del álbum con el tema Desátame El Deseo, está claro que la espera para esta grabación ha valido la pena, ya que la suave voz de Danny se mezcla maravillosamente con el ritmo de la conga. Que Clase de Persona y Vete con El son dos temas de gran alcance que tanto musical como liricamente transmitir el desamor o indiferencia de una esposa o amante, cada uno complementado con su voz cálida. Uno de los temas que fueron puestos al aire, no sólo en los EE.UU., sino también en toda América del Sur, fue Que Necesito Verla. Es una canción bailable que deben sonar fuerte en cada discoteca. Abrazame es el ultimo sencillo que actualmente esta sonar en algunas emisoras.

'Inicio' cuenta con músicos conocidos del área de Nueva York, incluyendo Bobby Allende, Rubén Rodríguez, Ray Colón y Luisito Quintero. Al frente de la producción esta el productor quien a sido nominado al premio Grammy, Efraín "Junito" Dávila, quien fue el cerebro detrás de todos los arreglos de salsa. Dávila ha trabajado con numerosos artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle, Chayanne y Aventura, para nombrar sólo algunos. Entre otros que participan en esta producción es el productor ganador del premio Grammy, Guianko "Yanko" Gómez. "Yanko" no sólo sirve como director vocal, sino también como una de las voces de fondo. Todas las canciones de este álbum fueron mezcladas y masterizadas por Juan Mario "Mayito" Aracil y Carlos Alvarez de Miami, Florida.

Danny Presz trae un estilo nuevo y único a los acuerdos comerciales vigentes de Salsa escuchado en la radio, que combina toques románticos y el swing clásico que llaman la atención de los jóvenes y mayores por igual. Atractivo tanto al aficionado de la salsa y el oyente o el bailarín interesado en la música latina, el nuevo disco de Danny es testimonio de su larga relación con una serie de cantantes de salsa cuyo rendimiento exigido vocalistas de gran calidad que íntimamente entienden el género. Con los años, Danny ha aparecido en persona y en grabaciones con cantantes como Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar y Rey Ruiz.

Danny Presz en 'Inicio' lleva al oyente a un viaje musical que evoca la emoción fuerte de la música latina impulsado por letras sinceras y un ritmo claro y distinguible. 'Inicio' es un álbum que vale la pena escuchar, un álbum que trae una onda nueva de salsa a una nueva dimensión. No habrá decepción.

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Danny Presz, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto está muy sabroso así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.
Comprar Cd Aqui 
Amazon
iTunes 

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: