In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, June 27, 2013

Ken-Y Ft. Jerry Rivera - Princesa (Salsa Remix)

UNION DE VOCES ROMANTICAS :
KEN-Y JUNTO A JERRY RIVERA LE CANTAN A LAS PRINCESAS

Caguas, Puerto Rico (27 de Junio de 2013) - El exitoso tema Princesa , interpretado por Ken-Y, fue producido en una nueva versión. Pina Records presenta al eterno Niño de la salsa , Jerry Rivera , en un éxito que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar en los medios y se convertirá en uno de los favoritos en las próximas semanas.

La unión de los interpretes logro una trascendental producción al ritmo de la salsa romántica y con el estilo único del mundialmente conocido , Jerry Rivera.

El tema original , que todavía se posiciona entre los primeros a nivel internacional , logro cautivar a las fanáticas con la sublime voz y romántica letra del ahora solista Ken-Y. El integrante de Pina Records comienza a paso firme su transición artística , presentando su música con peculiar estilo e identidad.

Kenny Vázquez , nombre de pila del artista, inicio su carrera de la mano de Raphy Pina y ahora nos presenta un adelanto de su nuevo proyecto musical. "  Me siento bendecido por todas las oportunidades que Dios, el publico y Raphy Pina me han dado. Este es otro sueño hecho realidad y es un súper honor poder compartir un tema con un cantante tan querido y exitoso como es Jerry. Ahora comienzan otras etapas y junto a ellas un Ken-Y con mas madurez para hacer música para el disfrute del mundo". Expreso Ken-Y.


Por otro lado mientras se concentra en su nueva producción y se prepara para su nuevo espectáculo artístico ,el vocalista del binomio RKM & KEN Y también celebra junto a sus compañeros la reciente nominación a Premios Juventud del majestuoso álbum LA FORMULA.

Sin mas nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a el equipo de Pina Records, no solo por facilitarnos el material de promocion sino tambien por confiar en nuestro trabajo para promocionar la musica de sus artistas.

Recomendacion: Djs y programadores: Esto esta muy sabroso asi que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escuchenla y pidanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: