In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 31, 2013

Fuera de Liga - Vivir Mi Vida (Merengue)


Fuera de Liga - Vivir Mi Vida (Merengue)
Luego del éxito obtenido con su primer corte A Mi Manera (My Way) y el cual marco el regreso oficial de la orquesta a los escenarios, aquí esta Fuera De Liga y su nuevo corte promocional titulado "Vivir Mi Vida".
El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de Cheb Khaled que fue adaptada e interpretada en español por Marc Anthony en versión salsa y ahora llega Fuera de Liga y nos presenta esta sabrosa versión al ritmo de Merengue de este super éxito, esta versión fue arreglada por Jonhson Felipe "The HIT MAKER" y es interpretada por Tony Rivas, una versión muy bien lograda.
Este es el segundo corte que se desprende de su nueva producción con la cual celebran 20 años de trayectoria musical de la orquesta.
El productor Ejecutivo es el señor Radhames Nazario, quien deposita la confianza en el talento y la calidad musical de esta banda.

Recomendación: En realidad esto no necesita ninguna ya es un éxito!
Y dice:
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Manuel Arce 'Manuel", y la gente de "Fuera De Liga" no solo por facilitarnos el material de promoción en carácter de primicia e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Esto es Merengue nostálgico y sabroso para poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general, la música es vida disfrútenla.
Que viva La Musica y Que viva El Merengue.!
Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: