In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, May 16, 2013

Leslie Grace - Be My Baby (New Single 2013)


Leslie Grace - Be My Baby 
Aunque hace menos de un año que salió a la luz pública, a nadie le cabe duda que Leslie Grace es la nueva revelación internacional de la música pop. Tanto su encanto, como su particular estilo interpretativo, han cautivado a las multitudes con sus dos primeros temas. Ahora la joven estrella anuncia el lanzamiento de su tercer corte promocional, “Be My Baby”.
El tema se puede descargar en Itunes y, desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue producido por el maestro Sergio George (también responsable de sus otros hits), además de ser una canción que muchos conocen por haber sido popularizada en los 60 por el trío estadounidense The Ronettes.
El lanzamiento no solo ha generado expectativa en los fans, sino también en los medios internacionales. “La interpretación de Leslie Grace de seguro atraerá la atención de la industria [musical] y hará que el mundo se entere de su talento”, destacó el portal de internet “Billboard”.
Sin temor a exagerar, el sencillo cobra nueva vida en la voz de Grace. Y al tener el ritmo dominicano como base rítmica, consigue un efecto sonoro único en su clase, expuesto por la artista en trabajos anteriores.
Sus seguidores tuvieron una probadita de “Be My Baby” a finales de marzo, en una impecable actuación ofrecida por Leslie durante la vigésima primera ceremonia anual del “Premio ASCAP a la Música Latina” en Los Ángeles, California. Estuvo acompañada en el piano por el multipremiado George, con quien interpretó un popurrí de sus más conocidos temas.
“A veces me resulta increíble pensar que ya estamos a punto de dar a conocer el tercer tema. Mi carrera se ha transformado en un abrir y cerrar de ojos, realmente todo ha pasado muy rápido. Por tanto, estoy gratamente sorprendida con lo bien que el público me ha recibido y sé que lo que viene no les defraudará”, apunta la vocalista.
Junto a sus éxitos previos, “Will U Still Love Me Tomorrow” y “Day 1”, el corte será incluido en su álbum debut que saldrá a la venta en junio del presente año, bajo el sello Top Stop Music.

Nuestra recomendacion: Simplemente escuchalo y disfrutalo.

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia) via F & F Media Corp.
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



No comments: