In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 21, 2013

Barreto y su Plena - Yo Soy Boricua (Salsa)


Barreto y su Plena - Yo Soy Boricua (Salsa)
Luego del contundente exito de su participación en la apertura de el 30 Aniversario de El Dia Naciónal de la Zalsa Barreto y su Plena Les Complace en presentarles Su Nuevo Tema Musical Titulado Yo Soy Boricua en el ritmo de Salsa / Plena el cual nos narra como sus costumbres acciones y amor a la musica y al deporte que identifica los boricuas en el mundo y los une como pueblo .
Fue una  Inspiración divina para la composición de esta canción dice el Propio Josué A.  Barreto leader e Interprete de la agrupación, Con un moderno y agresivo Arreglo Musical de Yturvides Vilches con gran experiencia en el genero de la salsa Fungiendo como primera  trompeta de El Bajo Danzante Oscar De León y El Cano Estremera entre otros hoy Director Musical de Grupomania.
Recluto a los excelentes musicos elites de grabación el genero de la salsa como José Gasmey Bajo Jaime “Jimmito” Ramirez Piano Cachiro Thomson Congas Raúl Rosario Timbal Manolito Rodriguez Bongo Rafy Torres , Victor Vázquez Trombones  Robert Cora Sax Tenor Tommy Villarini , Yturvides Vilches Trompetas Dalver Garcia , Wichy Camacho, Henrry Santiago en los Coros..
Tambien Escucharan una participación especial de el Sr. Luis “Perico” Ortiz que interpreta un magistral solo de trompeta con su sentimiento y sabor unico que lo caracteriza en su ejecución .
Se grabó en Rolostudios con su Ingeniero Rolando Alejandro ganador de 7 Grammys como muestra de su profesionalismo y calidad.
Esperamos el apoyo como siempre desde nuestro comiezo en el verano de el 2009 que se convierta en nuestro Nuevo himno contemporaneo Deportivo , musical y amor a nuestra isla
Barreto y su Plena estamos felices de cumplir este verano 2013  el 4to aniversario y el apoyo y cariño del pueblo para seguir  la consolidación  de su  carrera en Puerto Rico y Continuar Trabajando para la plaza internacional.
Sin mas nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a
Edward Santana,(Barreto y su Plena) no solo por hacernos llegar el material promocional como tambien  por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Nuestra recomendacion: Simplemente escuchalo y disfrutalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: