In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, May 1, 2013

Fito Blanko - Vamo Alla

Fito Blanko - Vamo Alla 
-------------------------------
Volvemos y repetimos que Fito Blanko es unos de los artistas urbanos con más crecimiento y que calo en el gusto del público internacional en el pasado año 2012 y que promete ser unos de los que más éxito y pegada tendrá en este 2013, aquí una prueba más, desde Toronto, Canadá pasando por Miami nuevamente llega Mr.'VIP', Fito Blanko y nos presenta el video de este sabroso tema llamado "Vamo' Alla" Un tema escrito por el mismo Fito Blanko y como siempre Producido por Sensei Musica de Hit Legends en colaboración con SyK Music y bajo el sello discográfico Mr.305 Inc / Famous Artist.
Como podrán observar en el video esta es una canción que habla de fiesta, rumba, y gozadera lo cual se ha convertido en un trademark o sello en la música de Fito Blanko un tema que seguramente se convertirá en uno de sus favoritos en los Parties de este verano.



Gracias infinitas a 'Don Ella' CEO de Crown Loyalty Ent. Una vez más por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico. Publico en general esto se hizo para bailar si no baila con esto, favor de chekearse.

Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: