In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 17, 2013

Kalimete - Cae La Noche (Single 2013)

Kalimete - Cae La Noche
-----------------------------
Ya hemos dicho que este año 2013 nos está trayendo muchas sorpresas y aquí esta otra de ellas.
Luego del éxito rotundo con su tema "El Pum" y el Re-Mix del mismo Featuring Franco 'El Gorilla' & la version con LMFAO que impacto los clubs y al publico en general, regresa el sorprendente Kalimete con su sonido y letras Originales y diferentes siempre a la vanguardia musical, inventando y dándole nuevos colores a lo que se le conoce como: "Merengue Urbano" y eso es de aplaudirlo.
La nueva propuesta musical de 'Kali' lleva por título "Cae La Noche", un merengue lleno de fusiones musicales, letra muy romantica y tambien hay que remarcar que haciendo uso de su facilidad para el inglés el artista hizo el tema en "Spanglish" para calar o llegar a otros mercados, como el mismo lo dice en su canción "Esto es otra cosa" Usando letras pegajosas, coros, un piano muy sabroso y su trademarK en tiempo de merengue `Afiancao' esto no es más que un tema dirigido para el Bailador.
El tema "Cae La Noche" fue escrito por el mismo Kalimete en colaboración con J-Anthoni y el arreglo también es una colaboración de: Barry Griffin, Kalimete, Julio Abreu (Fragancia).
Este tema apunta para ser otro éxito mas del artista el cual tiene preparado una sorpresa para sus seguidores muy pronto.
Una vez más gracias infinitas a Kalimete y Sueños récords por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico aquí tienen si no lo consideran así quizás entretener al público no es lo suyo. Publico bailador quieren gozar: Báilenlo afiancao o como quieran pero báilenlo.! de no reaccionar así se recomienda darse una chequeadita.

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: