In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, May 15, 2013

Carlos D' Castro - Y Si Te Quedas, Que?



Carlos D' Castro - Y Si Te Quedas, Que ?

Carlos D' Castro,  hijo de uno de los grandes exponentes de la salsa a quien por su potencial sonoro se le conoce como “EL TENOR DE LA SALSA”, hablamos del sr. Alex D´Castro.
Carlitos como le gusta que lo llamen es una nueva voz que  llega para plasmar su estilo y calidad vocal en esta nueva camada de salseros.
Carlitos nos presenta su nuevo corte promocional titulado Y Si Te Quedas, Que? Un tema originalmente interpretado y escrito por del cantautor colombiano Santiago Cruz, y el cual cuenta con un sabroso Arreglo del maestro Ramón Sanchez.

Esta versión salsa de este tema esta verdaderamente exquisita aquí Carlitos muestra su calidad interpretativa inyectándole ese toque romántico que posee este joven y talentoso artista.
El tema Y Si Te Quedas, Que ? Hace parte de la producción "Para Qué Negarlo", es una propuesta de corte romántico, la selección de temas, la imagen juvenil y la frescura en la voz de 'Carlitos' Son simplemente algunas de las credenciales que el juvenil artista nos presenta en esta nueva propuesta musical la cual sin dudas, seguirá dejando en alto los colores de la bandera boricua y su nombre en el mapa de la industria musical como artista.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Alex D' Castro jr. y  a Carlos D'Castro, no solo por hacernos llegar el material promocional como también por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: