In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 29, 2013

Pedro Jesus - Se Acabo (Single 2013)


Pedro Jesus - Se Acabo (Single 2013)
------------------------------------------------
Los Metales del Amor siguen vigentes y sonando, luego de regalarnos el tema "Me Persiguen Tus Besos" El novel cantautor de origen cubano Pedro Jesus vuelve nuevamente al pentagrama musical y nos presenta su nuevo sencillo en promoción que lleva por título "Se Acabó".
En esta nueva aventura musical, además de compositor Pedro Jesus, también participa como arreglista de este tema el cual ya esta disponible en formato digital.
Este sabroso tema formara parte de la sexta producción musical de este gran cantante poseedor de una potente voz y a la vez una pluma sublime y exotica a la hora de componer.
Cabe recordar y destacar que sus composiciones han sido interpretadas por muchas de las mejores voces y orquestas tales como: Tito Rojas, el fenecido Tito Gomez, Victor Manuelle, Luisito Carrión, Eddie Santiago, Choco Orta, Charlie Cruz, Frankie Negrón, y Orquesta Puerto Rican Power entre otros, además en el género de la bachata para la gran interprete Alexandra.
Para esta producción Pedro Jesus ha reunido buenos amigos y excelentes musicos de Puerto Rico, Colombia, Costa Rica y Cuba y cabe destacar que fue masterizado en Puerto Rico por el ingeniero Eduardo Ramos.

Pedro Jesus, quien además cuenta con una nominación a los Grammys Latinos por su producción ''TRIBUTO A ORLANDO CONTRERAS'' Desea dedicar esta nueva producción musical a su mentor Tony Moreno ya fallecido, quien confió siempre en su talento para cantar y escribir y quien lo llevo a formar parte de familia del prestigioso sello musical "Musical Productions" o simplemente "MP", a la cual perteneció por espacio de años y fue el lugar donde labro una gran carrera.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al señor Angel Ilarraza promotor de Pedro Jesus, no solo por hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia, pero también por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: