In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 14, 2013

El Chuape Ft. Kalimete - Frekkeo


El interprete del genero Dembow del momento “El Chuape” graba con “Kalimete”.

Maywood, NJ (EE.UU.) – Sueños Récords, que hace varios días, anuncio el lanzamiento de la producción de “El Chuape" la cual lleva por nombre “El Dueño del Meneo”. Da a conocer otra primicia, el estreno de uno de los sencillos de tan esperada producción titulado “Frekkeo (La Nalga pa Tra)”, en este tema el cual promete ser un éxito, se conjugan varios elementos interesantes, la peculiaridad de la voz de ambos artista, el sonido del (Dembow) combinado con lo tropical y una descarga de energía que pondrá la disco a vibrar, las bocinas a pitar y las mujeres a bailar como a ellas le encanta con la (Booty Pa Tra).
 El Tema Se estrena simultáneamente en Estados Unidos, Republica Dominicana y Puerto Rico. La empresa se siente confiada en que este tema aportara a lo mucho que sigues creciendo el género, ya que “Kalimete” ha logrado posicionarse dentro de la radio nacional estadounidense, y esto ayudara a abrir paso, para que el (Dembow) llegue a otros mercados que aún no lo han escuchado. Aquí lo dejamos con El Chuape Ft. Kalimete- Frekkeo.
Una vez más gracias a Kalimete y Sueños récords por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.


Disfrutenlo.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: