In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, March 2, 2013

Marlow Rosado Y La Riqueña - Que Amor (This Love) 2013

   
Marlow Rosado Y La Riqueña - Que Amor (This Love)
-----------------------------------------------------------
Versatilidad es quizás la palabra que mejor describe la personalidad de Marlow Rosado: compositor, escritor, pianista, arreglista y director de orquesta de géneros tan diversos como la salsa, el rock, jazz, merengue, bachata, reggaeton, hip hop o la cumbia urbana.
Que sorpresa y que honor tan grande el poder presentar este estreno mundial del nuevo corte promocional de Marlow Rosado Y La Riqueña, reciente ganador del Grammy al mejor álbum Tropical Latino del año con su producción "Retro".
Aquí esta la nueva propuesta musical del maestro Rosado Y La Riqueña, un tema de corte romántico que lleva por titulo "Que Amor" (This Love).
Un éxito original de la banda de Rock Americana 'Maroon 5' que fue escrita por Adam Levine y Jesse Carmichael. Es importante destacar que la producción, adaptación y arreglo en salsa fue hecha por el maestro Marlow Rosado y es vocalizada por Jordan Fernandez.
El single Que Amor (This Love) es el primer sencillo de lo que será el 3er. disco de Marlow Rosado Y La Riqueña, que aunque aún no tiene titulo ya está tomando forma y para muestra un botón el primer sencillo está hecho en 3 versiones español, ingles y versión bilingüe.
La nueva producción viene bajo El sello PINK CHAOS PRODUCTIONS sello que pertenece al propio Marlow Rosado.
Gracias Una vez más al maestro Marlow Rosado por nuevamente hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recuerda colgar un mp3 lo hace cualquiera, hablar de los artistas y su musica lo hacemos nosotros.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor y clase así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva la Salsa y que viva la Musica..!

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)




No comments: