In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, March 26, 2013

Willie Panamá - Tropical Tribute to the World


La estrella de la música tropical Willie Panamá sigue brillando y conquistando al mundo con su nueva producción musical que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.
Y no era para menos. Su “Tropical Tribute to the World” (Tributo Tropical para el Mundo”) es una inigualable propuesta que cuenta con excelentes productores, arreglistas y músicos del género tropical, y con la que hace el crossover al mercado anglosajón cantando en inglés y en español.
El cuarto álbum de Willie, que contó con la producción de Tiziano Music Productions para Musikense Records, es un recorrido musical de mucha calidad que enaltece piezas que han interpretado iconos del showbiz como Ray Charles, Billy Joel, Louis Armstrong, Michael Jackson y  Freddie Mercury, entre otras, que completan los 10 temas.
“We Will Rock You” es el primer sencillo del “Tropical Tribute to the World”, que está disponible en formato digital en iTunes, que puede adquirir siguiendo este link…. El tema es un tributo a su artista favorito de todos los tiempos, el inmortal artista de rock Freddie Mercury, líder del famoso grupo británico Queen.
La placa, que Willie Panamá ha dedicado a su hijo Tiziano A. Duguid, que reside en Buenos Aires, Argentina, reunió a productores consagrados de la industria como son Félix Shakaito Suárez, Edwar Gato Álvarez, de Venezuela; Cristian Cuevas, de Chile; Álvaro Pelusa Cabarcas, de Colombia; Roberto Cuello, de República Dominicana; Matono Espinoza de Colombia, Isidro Infante y Noize, de Puerto Rico.

Sin duda, una producción de la magnitud de este tributo que ha logrado Willie Panamá requirió de un grupo de respetados músicos de talla internacional de Robert Vilera, José Sibaja, Ramón Benítez, Robert Quintero, John Benítez, José Negroni, Alex Vaamond, Ricardo Martínez, Yorgis Goiricelaya, Alex Duque, Nomar Negroni, Javier Merino, Iván Odio, Tony Columbie, Jeff Morales, Morist Jiménez, Jr., Dante Vargas, José Majito Aguilera, Alberto Drake, Juan Antonio Berna, Graciela Chelín Núñez, Gerardo Aguillón, Mauricio Silva y Carlos Román Meneses, entre otros, que agregaron una excelente musicalización a esta propuesta grabada en Miami, Estado de Florida, y México.
Un gran equipo que resaltó, además, por la calidad que lograron los ingenieros de grabación fueron Bayron Ramos, Ravi Jhangimal y Edwar Gato Álvarez. También intervinieron en este proyecto el ingeniero de masterización José Blanco, de Master House Studios; la compañía disquera Musikense, a cargo de Tony Arau (México), el Web Designer Alfonso Bonin, el director de fotografía Luis M. Castillo, su asistente en México, Olimpia Aguirre, y su road manager, el productor francés, Alain Salvati.
Willie Panamá, una estrella exclusiva de las compañías americanas SABIAN y Gon Bops, además de ser un excelente cantante, compositor, músico y actor es un veterano de los U.S. Marines que ha servido honorablemente en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica.
Esto lo motiva a invertir un porcentaje de cada una de sus presentaciones en vivo para ayudar y cooperar con la organización de los Veteranos de Guerra (Honorvets.org) y la Fundación Bob Woodruff.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Willie Panamá, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)





No comments: