In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, March 24, 2013

Omar Negron - No Son Juguetes

Omar Negrón - No Son Juguetes
---------------------------------
Hoy le queremos dar la bienvenida a la familia de RitmoMania a Omar Negrón, un experimentado interprete que ha formado parte de grandes orquestas como: Conjunto Chaney 'El Conjunto Del Amor' donde puso su voz y talento de interpretación en temas como: Estoy de Vuelta, Me Enamoré, Impulsos y Eres El Vicio, también perteneció a la gran orquesta de Willie Rosario.
Hoy finalmente Mr.Negrón emprende vuelo con su propio proyecto como solista y nos presenta su primer corte promocional titulado 'No son Juguetes' un tema de la autoría de Frank Poupart "El Frances" quien también arreglo dicho tema el cual formara parte de su primera producción musical titulada Omar Negrón "Solito".
Hay que destacar que para esta nueva propuesta musical Omar Negrón guarda la línea de corte romántico, y la calidad interpretativa que Negrón nos regala es sabrosa y contagiosa, un tema de gran nivel y calidad que vino para quedarse.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Omar Negrón, no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: