In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, March 1, 2013

Grupo Wasabi - Tengo Curiosidad (Merengue)



Grupo Wasabi - Tengo Curiosidad (Merengue)
Luego de éxitos como Oye niña bonita, Perdóname, Ay señorita, No me doy por vencido y muchos más, el trío con más sabor en Venezuela: WASABI nos presenta su nuevo tema promocional, titulado: “Tengo Curiosidad".
Este nuevo corte promocional ha estado pegado y logrado posicionarse como el más pedido y escuchado por los radioescuchas de todo el territorio Venezolano.
Los ritmos tropicales continúan seduciendo a RJ, Jhonny y Anthony, que al ritmo de “TENGO CURIOSIDAD” se sumergen en el merengue urbano y materializan el excelente trabajo que realizaron junto al afamado productor Santana, uno de los productores más reconocidos en Puerto Rico. Ha laborado con artistas de la talla de: Alejandro Sanz, Tito “El Bambino”, Elvis Crespo, Shakira, entre otros.
El tema habla de los recuerdos que lleva consigo un joven que no descansa de imaginar a su eterno amor en la rutina que tras años conoció a su lado. Preguntándose sí la llama del amor vive aun en ese ser que continúa clavado en su corazón. “Tengo curiosidad si todavía me amas, o tal vez si me extrañas. Tengo curiosidad el saber sí marqué tu vida, como tú marcaste la mía. Tengo curiosidad”, reza parte del sencillo Con estrofas llenas de poesía y un pegajoso coro, los chicos de Wasabi cautivarán, una vez más, a sus fanáticas y a los amantes del merengue urbano y la salsa, porque el tema llegará próximamente a la radio en versión salsa, con los arreglos del famoso músico venezolano, radicado en Puerto Rico, Yturvides Vílchez, quien colabora con el trío oriental en la producción de su nueva placa discográfica.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Jorge L. Pérez P, productor técnico y el director de la agrupación 'Wasabi' no solo por facilitarnos el material de promoción e información, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.

Recuerda colgar un mp3 lo hace cualquiera, hablar de los artistas y su música lo hacemos nosotros.


Que viva La Musica y Que viva El Merengue.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)        

No comments: