In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, August 1, 2011

Sexo, Sudor y Risa - Quien Te Quiere Como Yo


El tema empieza así:
Quien te llena de alegría?... Como yo
Quien te besa quien te mima?... Solo yo
Quien te da tanto cariño?... Como yo
Quien te da lo que tú pides?...Solo yo.
"Quien Te Quiere Como Yo" Es el título del  nuevo sencillo de la nueva sensación bachatera S2R 'Sexo,Sudor y Risa' liderada por el talentoso pianista Alberto 'Ringo' Martínez. 
El tema es el éxito escrito e interpretado originalmente por  el cantautor Carlos Baute, y en esta ocasión llevado a versión  bachata por el maestro 'Ringo' Martínez, quien una vez más demuestra  su versatilidad y astucia para crear un éxito de otro éxito.
Este tema cuanta con un arreglo que guarda un balance perfecto entre la bachata urbana o moderna y la tradicional, los Cachimbos (Saxofones) le dan un toque unico y sabrosísimo, el maestro Ringo Martínez dibujo la musica a la perfección. 
También cabe destacar que la interpretación de Luis, Kirsy, y Kenny es simplemente magistral, con Voces y una armonía sin igual. 
Lo dije desde el principio no es si no cuestión de tiempo para que esta agrupación explote como debe de ser; pues talento y experiencia hay de sobra.
Creo que este tema es súper pegajoso muy bailable y que cuenta con todos los elementos para covertirse en un éxito no solo radial, sino también a nivel de clubs.
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment





2 comments:

harry said...

tremennndo cds

harry said...

quiero bajar los cds ayuda por favor