In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, August 24, 2011

Tito Nieves - Eres Linda (2011)


Regresa uno de los consentidos y poseedor de una de las mejores voces en el genero salsero, el gran Tito Nieves quien regresa con muchas sorpresas; una de ellas es  su nuevo sencillo titulado 'Eres Linda', una salsita como las que nos tiene acostumbrados Tito Nieves de corte romántico, pero con mucho sabor.
"Eres Linda" sale del tintero del gran Jorge Luis Piloto (El mismo compositor de Fabricando Fantasías, Esa Boquita y muchas más), sabrosa para escuchar y bailar con arreglos y la dirección de el Maestro Ramón Sánchez, grabado en Puerto Rico en los estudios 'Audinot' del maestro Sánchez.
Eres Linda es el primer corte que desprende de su nueva producción llamada "Mi Ultima Grabación" la cual esperamos sea la primera de muchas con su nueva casa disquera (Tito Nieves Music).
Producido por Tito Nieves, a quien desde ya le deseamos muchos éxitos en esta nueva aventura musical de la cual pronto les traeremos mas información.
Gracias infinitas a la Sra. Irma Nieves VP de Tito Nieves Productions Inc. y VP de la disquera de Tito Nieves (Tito Nieves Music) por el material y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo.
Y dice...!
Linda cuando hablas linda cuando Callas
Eres Linda y no me canso de mirarte que suerte la mia ..
Que linda pero que linda. Que linda !!  "Chula".
A gozar  mi gente.!!
Nota: Sin duda alguna este tema se convertirá rápidamente en otro clásico de Tito Nieves.

Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: