In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, July 21, 2011

Henry Aguayo 'El Otro Kuko' Pa' La Calle CD

  Henry Aguayo 'El Otro Kuko' - Pa'La Calle Con RitmoMania by ritmomania
Finalmente, nos llega la primera producción de nuestro amigo Henry Aguayo bautizado como 'El Lady Gaga Del Merengue "Pa' La Calle" el mismo título de su más reciente éxito que se encuentra sonando fuertemente en su natal puerto Rico, y por supuesto en RitmoMania.
La producción musical "Pa' La Calle" cuenta con 8 temas ,todos los temas son de la autoría del mismo Henry Aguayo y cuenta con arreglos de Paul Estanislau 'satany' Richard Marcel, Luis mona, Luis Berrios "Nerol" y Ray López "El Misil' todos los temas fueron grabados en 'Stany Studio' Y masterisados por Richard Marcel la producción viene bajo  sello disquero Multitalent Entertainment.
En esta producción podemos ver, sentir y escuchar la evolución de Henry Aguayo donde poco a poco fue desligándose de sus comienzos para dejar de ser un imitador de Tono Rosario.
Henry Aguayo une fuerzas con 'Stany' para buscar un cambio en su linea musical y encontrar un estilo propio que llegara a un público más joven para esto fusionaron elementos nuevos, para darle un nuevo color a su musica, y el resultado es un merengue más urbano y con mucho mucho mambo.
Advertencia: Este producto trae punch musical y una fusión de elementos de contenido Contagioso que pueden ser adictivo para todo aquel que lo escuche.

Dj Francko
RitmoMania Entertainment
Cómpralo aquí

Henry Aguayo 'Pa' La Calle'
1. Pa' La Calle
2. La Hija de Chávez
3. Me quiero Pegar
4. Yo no soy el cuco
5. Bulto
6. Ella Quiere
7. Si tú me quieres
8. Pa' la Calle (remix)

No comments: