In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, August 18, 2011

El Gran Combo - Echar Pa'lante



“No Hago Más Na´”  del Gran Combo cambia la alusión al personaje que vive del "cuento" sin trabajar.
"Qué bueno es vivir así, con ganas de trabajar", indica la nueva versión.
La iniciativa de El Gran Combo, que forma parte de una campaña publicitaria privada, surge en momentos en que los últimos números del Departamento de Trabajo indican que el 60 por ciento de la población de mayor de 16 años está fuera de la fuerza laboral.
"Al escoger esta canción y cambiarle la letra, creímos que era positivo, porque es un grupo bueno, que la gente lo quiere mucho", dijo Rafael Ithier, director de la orquesta en entrevista radial con NotiUno. "No es que fuera necesario, pero más bien que pudiera ser eficiente porque la gente lo podía aceptar con humildad y creo que la gente lo va a absorber de esa manera".
"Es una pequeña contribución que hemos hecho para exhortar a la gente. Tenemos tantos problemas… los muchachos jóvenes, sobre todo, que no están tendiendo conciencia de la vida y de lo que es la responsabilidad. Los que nacimos en otra época vemos esto (sociedad) tan diferente a lo que era antes", agregó. "Eso es a lo que queremos exhortar a la gente. Si el mensaje contribuye a eso, estamos contentos, porque lo hemos hecho con el mejor deseo de que lo oigan y que lo absorban y lo puedan asimilar".
Por su parte, el secretario del Departamento de Trabajo, Miguel Romero, felicitó la iniciativa de El Gran Combo.
"Es un mensaje bien positivo, es un mensaje de echar para adelante,  El Gran Combo lo está haciendo bien. Hay que felicitarlo. Hay que adoptarlo como prácticamente un himno de vida, de que hay que seguir luchando y que la batalla no se ha perdido".

Recuerda..
Sin Salsa No Hay Paraiso y Sin trabajar No Hay Mas na'


Y dice...
Yo me levanto por la mañana,
salgo de casa bien elegante,
listo pa'echar pa'lante y ¡nunca pa'trás!
Hoy le meto mano al día.
Esa es mi filosofía.
Derechito por mi día y ¡nunca pa'trás.
De las 6 hasta las 12 el día me lo aprovecho,
me gano mis habichuelas aquí o allá y ¡nunca pa'trás!

Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: