In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, August 10, 2011

D' Latinos - Estrella Fugaz



Nace una nueva estrella "D'Latinos" Sus integrantes son: Víctor, Georgie y Tito. 
Esta agrupación musical ha transformado las reglas del espectáculo tradicional. D'Latinos, naturales de la Isla del Encanto, específicamente del humilde pueblo de Barranquitas, iniciaron su carrera artística para el año 1999. Bajo el seudónimo de "Babymanía" se dieron a conocer tanto dentro como fuera de Puerto Rico. Ante las exigencias del público y diversidad de culturas, desarrollaron un nuevo y original concepto musical que los ha llevado a gozar de una gran popularidad.
Su estilo explosivo y dinámico en adición a los contagiosas coreografías, le han permitido tomar control del escenario cautivando a grandes y chicos. 

Actualmente D'Latinos presentan su primera producción discográfica titulada "Los Dueños de la Noche". Este compacto contiene letras románticas y ritmos tropicales con fusiones en los géneros de merengue, salsa, bachata, ballenato, hip hop y ritmos urbanos. El disco cuenta con la participación del renombrado cantautor dominicano Toño Rosario, exitosos compositores y reconocidos arreglistas del patio.
Hoy les presentamos lo que es su primer corte promocional titulado "Estrella Fugaz"
Escrita Joel Báez (Compositor de Don Omar, Zion & Lenox, Tito El Bambino, entre otros)
y cuanta con un arreglo del productor musical Luis Berríos "Nérol" quien ha trabajado con artistas de la talla de Ray López "El Misil" y es el actual Productor Musical de Tito "El Bambino".
Un tema exquisito que recuerda a la Agrupación "La Línea" (Si me dejas no Vale) una muy buena propuesta musical que promete ser un éxito.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: